“Hasta que no hagas al inconsciente consciente, seguirá dirigiendo tu vida y lo llamarás destino”

Carl Jung




martes, 12 de junio de 2012

La firma de Fernando Alonso



Navegando por la red me he encontrado con este autógrafo de uno de los deportistas españoles más internacíonales; Fernando Alonso, piloto de Fórmula ! en la escuderia de Ferrari.



FRANCO Y CON DESEOS DE MEJORAR


Fernando alonso es una persona que va de cara, en todo momento muestra sus intenciones y pensamientos. No se esconde ni actua ante los demás. Seguro de sí mismo, camina con sus ideas sin prestar atención a los juicios de los demás.

Estamos ante una firma ascendente  , lo que denota una personalidad que siempre está predispuesta a mejorar. Tiene el deseo de no quedarse estancado y mejorar su situación. Ya sea en el desarrollo de sus habilidades, sus capacidades o en el ámbito laboral. Pero las metas que se impone son metas alcanzables, va con los pies en la tierra. Camina poco a poco y con paso firme para conseguir sus pequeños logros que lo llevaran a un fin mayor.

La sitación de la firma cercana al texto (A) nos muesta a un Fernando Alonso cercano y sociable, capaz de romper el hielo con facilidad en reuniones o en encuentros con personas desconocidas. Tiene facilidad para relacionarse con los demás, es cercano en el ambiente que le rodea.

La rúbrica que realiza es de izquierda a derecha mostrando a una persona con bastante aplomo y decisión en momentos dificiles o de presión.
Firma con tan solo el primer apellido, mostrando un predominio de la vida profesional, se define a través de su trabajo. Nos encontramos una barrera bien diferenciada entre el lado izquierdo y el apellido donde claramente quiere diferenciar su profesión y su vida familiar. 

Defiende y busca su independencia e intimidad de la sociedad. Es auténtico, y no le influyen demasiado los reconocimientos públicos, prefiere la intimidad a la esposición social. 

Es una firma muy grande. Aquí se muestra el orgullo y el autoconcepto que se tiene de sí mismo. La el autoconcepto que tiene de él mismo es enorme, tan solo hay que observar que la firma ocupa todo el texto en amplitud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario