“Hasta que no hagas al inconsciente consciente, seguirá dirigiendo tu vida y lo llamarás destino”

Carl Jung




viernes, 6 de abril de 2012

Firma Ana Botella

Ana Botella; decidida y cercana. 

Disfruta del contacto con los demás y no da un paso atrás a la hora de tomar decisiones.



Esta persona mantiene una barrera muy clara entre su vida personal y su vida pública. Pues nos encontramos ante una legibilidad muy clara del nombre y un primer apellido ilegible. Además se le puede añadir que la rúbrica está alejada de la firma (1). Por lo tanto, estamos ante una persona que no deja que se le conozca en su vida íntima. Mantendrá alejadas a las personas de su yo familiar. Volviendo al nombre legible nos muestra que es una persona satisfecha de quien es, y una satisfacción de sí misma. La rapidez con que esta realizado el apellido marca una actitud dinámica, viva y un fuerte sentido de la acción. No es una persona que le gusta estar quieta sin hacer nada.
Por las uniones en guirnalda (A) sabemos que es una persona abierta y sociable. Sobre todo como se ha dicho en la vida familiar, no decimos en su vida pública no sea abierta y sociable, todo lo contrario. Es una persona cercana que contacta con facilidad con los demás. Pero, como todos, será reservada. Además se le une una muy buena adaptación al medio, no impone sus normas, observa y analiza el entorno para adaptarse. Como también muestran los óvalos cerrados abajo (B).



Con claridad vemos las mayúsculas unidas a la letra siguiente (C). La persona actúa sin dudar. A demás, los ligamentos altos (2), nos dicen que es una persona muy inteligente capaz de abstraerse y llevar la lógica muy lejos. Es una persona inteligente y decidida, esto, junto a la confianza en sí misma por la escritura extendida. Aseguramos que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones difíciles o que no coja la responsabilidad de la toma de decisiones en situaciones tensas, en las que normalmente cuesta elegir el camino a seguir.
Su escritura es ligada y las terminaciones son alargadas (3), denota una persona que busca el contacto con los demás, se siente cómoda rodeada de personas. No sería de extrañar en el cara a cara use el contacto físico a la hora de comunicarse, eso sí en situaciones que le dejen las formas y con personas conocidas. También nos muestra ganas de comunicar y de que se le entienda.
La inicial del nombre es una “a” minúscula (D) que usa como mayúscula lo que da a saber que es una persona de la que los demás perciben una imagen de sencillez e ingenuidad. Da la sensación de ser una persona de las que se puede aprovechar uno, pero luego es totalmente falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario